Alfredo Piedrafita La Estación Perdida

Alfredo Piedrafita, libro Sahara

Tenemos la suerte una vez más en Ayora de contar con la presentación de un libro interesante en el Auditorio Mencia de Mendoza de nuestro pueblo el domingo 25 de mayo a las 7 de la tarde.

Se trata del libro de Alfredo Piedrafita La Estación Perdida, que ha realizado con la ayuda y colaboración del excelentísimo Ayuntamiento ayorino. Este libro es fruto de las experiencias vividas durante el año 2013 en los campamentos del sur del Sahara. Ese territorio que Marruecos reclamó como suyo y que desde entonces hay una disputa internacional donde desde España hizo oidos sordos al pueblo saharaui durante mucho tiempo.
Alfredo después de ese viaje se empapó de la cultura de ese pueblo del desierto y quedo maravillado con sus costumbres y su humildad.

Sahara occidental

El libro es una compilación fotográfica que persigue el objetivo de llevar a los lectores a dichos campamentos. La presentación del reportaje fotográfico irá acompañada de una actuación acústica protagonizada por el propio Alfredo Piedrafita (Barricada) junto a Iker (Dikers) y Agnes (Lilith), y con las colaboraciones de: Agus (Los de Marras), Quini (Benito Kamelas), Muñoz (La bestia de Almansa) y Emilio (Gritando al viento). La entrada está a la venta por cinco euros y puede conseguirse en Pub Brujas (Ayora), Imprenta Alvero (Ayora), La Cabaña del Tío Rock (Almansa), la recaudación será destinada a proyectos en los campamentos de refugiados saharauis. Una ayuda que necesitan de verdad.

 
Categories: Noticias

¡Comenta!